Vida

vida

Asegurar el futuro de los suyos es una cuestión de máxima importancia. Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener ese nivel de que hemos alcanzado… son las cosas importantes de la que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas.
GENERALI VIDA UNIVERSAL es el seguro que permite a su familia afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que usted falte.

TODO PREVISTO
Protege a los suyos mediante el pago de un capital en caso de fallecimiento de hasta 1.000.000 de euros.
Podemos anticipar parte o todo el capital contratado, en caso de sufrir una invalidez permanente absoluta o una pérdida de autonomía.
Además, si sufre una enfermedad grave podrá disponer de todo o parte del capital asegurado desde el mismo momento del diagnóstico, sin tener que justificar gasto alguno.
(A los efectos de este seguro son enfermedades graves: cáncer, transplante de órganos vitales, pérdida del habla, pérdida de miembro, insuficiencia renal, cirugía cardiaca, pérdida de la visión, encefalitis, accidente vascular cerebral,  alzheimer, coma, infarto de miocardio, parálisis, grandes quemaduras, Parkinson, otras demencias y esclerosis múltiple).
Y si lo estima conveniente, puede contratar mayores sumas aseguradas para el caso en que el fallecimiento o la invalidez permanente se produzca como consecuencia de un accidente (incluye accidente de circulación).

LE OFRECEMOS MUCHO MÁS

  • Segunda opinión médica: Ponemos a su alcance los centros hospitalarios y profesionales de mayor prestigio en el mundo para ofrecerle un segundo diagnóstico en caso de sufrir una enfermedad grave.
  • Servicio de gestoría: Su familia dispondrá de un asesoramiento profesional para realizar todos los trámites y consultas por defunción del asegurado.
  • Cirugía estética si sufre un accidente
  • Un precio que se adapta a sus necesidades: Le ofrecemos una tarifa que se adapta a usted según su estado de salud, hábitos y estilo de vida. Además obtendrá importantes descuentos en caso de asegurar también a su cónyuge.

ASESORAMIENTO

El seguro debe adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional, que diseñará el seguro que mejor se adapte a sus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesita.

Si te ha gustado ¡Comparte!

    Deja un comentario