Seguro de Ahorro

 

GENERALI

Es la fórmula perfecta para ahorrar con total tranquilidad.ahorro

Un producto sencillo, transparente, con las máximas ventajas para que usted pueda alcanzar, paso a paso, el ahorro que necesita con la máxima seguridad.

Le proporciona una rentabilidad 100% asegurada. Y además, el importe que le garantizamos se incrementará año tras año con la rentabilidad adicional acumulada, derivada de la participación en los beneficios obtenidos por GENERALI.

VENTAJAS

  • Rentabilidad 100% asegurada
  • Rentabilidad adicional por participación en beneficios
  • Total liquidez desde la primera anualidad de contrato
  • Posibilidad de interrumpir el pago de su aportación y reanudarlo cuando lo considere oportuno

GENERALI AHORRO ESTUDIOS

ahorro estudiosEs la fórmula perfecta para que pueda ahorrar con total tranquilidad y planificar los estudios universitarios, de postgrado o los cursos de idiomas en el extranjero que necesitarán sus hijos.

Se trata de un seguro sencillo, transparente y flexible, que le permitirá obtener el ahorro que necesita con la máxima seguridad.

Podría proporcionarle además de  una rentabilidad 100% asegurada, una rentabilidad adicional, derivada de la participación en los beneficios obtenida por el producto, que se acumulará anualmente.

TOTAL TRANSPARENCIA

En el momento que establezca un plan de aportaciones periódicas o cada vez que realice una aportación aleatoria, le facilitaremos el contrato con el capital garantizado al vencimiento.
Anualmente, a partir del segundo 31 de diciembre de la póliza, tendrá la información con la rentabilidad adicional obtenida.

VENTAJAS

  • Rentabilidad 100% asegurada, no sujeta a las oscilaciones del mercado financiero.
  • Rentabilidad adicional por participación en beneficios.
  • Máxima flexibilidad en la cantidad y en la periodicidad de las aportaciones, pudiendo modificar la cantidad y periodicidad en las anualidades del seguro, e incluso realizar sólo aportaciones aleatorias, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro.
  • Posibilidad de interrumpir el pago de su aportación periódica a partir del segundo año, pudiéndolo reanudar posteriormente en los aniversarios, siempre dentro de los límites de suscripción establecidos para este seguro.
  • Plan de aportaciones asegurado en caso de fallecimiento del tomador.
Si te ha gustado ¡Comparte!

    Deja un comentario